lunes, 23 de septiembre de 2013

Día 8

Nuestro octavo día de ruta empieza temprano, tenemos una tirada larga de moto, hoy es otro día de avance, pero también tenemos visitas que hacer, así que lo mejor es salir temprano.


Parada en el Bug Ranch, otra versión del Cadillac Ranch ambientada con una gasolinera y motel abandonados.


Esta torre fue construida inclinada, no se a virado, y sigue en pié después de muchos años como depósito de agua.


A rodar que tenemos muchas millas por delante...


Esto es una pared de un área de servicio, tan cuidado que parece recién estrenado, aquí puedes ir al baño, y tomar el café mientras lees un poco sobre la historia de la 66 en la información que hay en ella.


Una de nuestras paradas es el museo Devil´s Rope, interesante y grande, estos museos subsisten con la ayuda de los voluntarios, gente mayor sobre todo y con las donaciones de objetos y dinero de la gente, pertenece a la Asociación de la Ruta 66 de Oklahoma.


Parada para unas fotos en la antigua estación de servicio de Conoco, una muestra muy bien conservada de estilo Art Deco, la mayoría de cosas clásicas nunca pasan de moda.



 Otro museo hoy en Elk City, el National Route 66 Museum, un paseo por la historia de la famosa ruta, bien ambientado y un bonito lugar donde se cuidan los detalles.



No solemos ver búfalos en Europa, nos llaman la atención estos animales tan grandes.


Hoy hemos llegado agotados de tantas cosas que hemos vivido, ha hecho calor y agradecemos la llegada al hotel, hay que descansar que aún nos queda mucha ruta 66...

3 comentarios:

  1. Hola Luis y Mariajo, se os ve estupendos en esa moto, pasarlo muy bien, se os echa de menos, tenemos enfriando las copas para volver a disfrutar del Madrid, jejeje, por ahora no os estáis perdiendo mucho.
    Un abrazo. Ángel, Belinda, Sandra y Sofía

    ResponderEliminar