domingo, 29 de septiembre de 2013

Día 2

Comienza nuestro segundo día de ruta, estamos en Victorville, California, después del primer día en Los Angeles esto es mucho mas relajado, hemos dejado atrás el bullicio de la gran ciudad y este pequeño pueblo por el que pasa la ruta 66 es nuestro punto de partida.

El grupo respira buen ambiente y se notan las ganas de disfrutar.

Salimos del hotel, y nuestro primer punto de destino es el California Route 66 Museum, en el mismo pueblo.

Ya en el museo, es momento de hacer fotos y ver todas las cosas interesantes que tiene, los voluntarios que trabajan ahí, se esfuerzan en explicarnos todo tipo de detalles, sin duda es un lugar interesante de parada.

Foto de grupo en el museo, un gran mural adorna la parte posterior del museo y es un buen lugar para la foto.

Continuamos camino y vamos a visitar a Elmer y su peculiar granja de botellas, una extraña expresión artística en medio del desierto, Elmer, como siempre, nos recibe amablemente durante el rato que visitamos su granja.

Tenemos un día muy caluroso, hoy las temperaturas son bastante altas, lo normal circulando por desierto y en agosto.

Hemos parado en Barstow, allí hay una gran estación de tren y un pequeño museo, la parada nos viene bien para refrescarnos.

Hora de comer, nuestra parada es el famos Peggy Sue´s Diner, un genuino restaurante americano de los ´50, hay mucha gente, pero enseguida conseguimos mesas para todo el grupo.

De nuevo en ruta, uno de los muchos trenes que se ven durante la ruta, hace que paremos un rato en el paso a nivel...

Hemos aprovechado para hacernos la foto imprescindible de la ruta 66...

Bagdad Cafe, otro punto de la ruta 66 de peregrinaje.

Ya en ruta hacia Las Vegas, el cielo se ha nublado, circulando por la carretera, vemos venir una tormenta de verano, mucho calor y nubes, al fondo de la inmensa carretera rayos y truenos, y lo vimos venir, una tormenta nos mojó un poco, pero no aguó el buen ambiente del grupo.

Llegamos a Vegas, ducha y a dar una vuelta, nuestro hotel está en el mismo Fremont Street, el lugar donde nació Las Vegas, un lugar con mucho ambiente, música en directo y donde pasar un buen rato.

Mañana mas !!!!!

1. Gon hecha alguna monedilla en las tragaperras por mi haber si gana algo y tengo para ir el año que viene hacer la Route 66 contigo...ja ja ja .
    Alberto

2. Mª José y Luis, que cara de felicidad jeje, mucho calor y agua este día pero se os ve muy contentos y en buena compañía, seguir disfrutando y no gastéis todo en Las Vegas ja ja.

3. QUE BUEN VIAJE LOS FELICITO Y ESPERO MAS FOTOS

4. QUé fotos más chulas!! Así da gusto, pudiendo seguir lo que hacéis todos los días. No os gastéis toda la "pasta" en el juego...! Un abrazo de Paula y Adrián, hijos de MºJosé y Luís!!

5. Glad to read that you had an uneventful ride to Las Vegas! Especially because you are right smack in the middle of monsoon season. Safe travels to the group and we look forward to reading your blog as you make your way to Chicago and Milwaukee. Take care, Betty and Martin

6. K pasada.la ciudad d las luces.recuerdos a horatio csi.jeje.canales,sandra,k lo disfruteis a tope.un abrazo d josera desde cuenca.

7. cuidado con el vicio..... vaya alucine tiene que ser el museo

8. Se os sido viendo genial. ánimo.