miércoles, 18 de septiembre de 2013

Día 13

Hoy amanece con bruma, nos gusta por que así no hace tanto calor, es una tregua al día que nos precede y un respiro para lo que nos viene.
Nuestra primera visita es en Pontiac, el acogedor pueblo donde hemos dormido y donde nos han tratado tan bien, visitamos el museo de la 66 y colocamos las motos en el gran mural representativo que tiene en su parte posterior para hacer unas fotos.



Entre otras muchas cosas, Pontiac tiene una parte de su encanto es sus murales, que te los puedes encontrar por todas las esquinas.


Otra visita en el pueblo es el museo dedicado a los coches Pontiac (faltaría mas), un cuidado museo donde se pueden ver joyas especiales de la marca y todo tipo de objetos relacionados, con una exposición de los mismos cuidada.


Es hora de un café, y en la pastelería sucumbimos a los dulces, algunos como veis en las fotos son temáticos.


Seguimos de ruta por los iconos, son varias las que vamos viendo hoy y vamos parando para verlas, son preciosas y da gusto ver que las conservan muy bien.





Hora de comer, la mañana ha pasado muy rápido y vemos que en este dinar hay poca gente, decidimos que es un buen momento para la parada de repostaje humano.



Gemini Giant, otro icono que merece una parada...


Y ya la ruta hacia Chicago, apenas 70 millas desde la última parada, pero han sido muy lentos, hemos hecho una entrada en Chicago complicada, primero mucho tráfico en autopista, de avanzar pocos metros y parar constantemente en el embotellamiento, cuando decidimos salir de esa ruta para huir del tráfico por una carretera secundaria nos encontramos con mas de lo mismo, por culpa de un tráiler atascado en un puente, todo con mucho calor, pero finalmente llegamos.
Hoy finaliza la ruta para unos cuantos viajeros, otros continuaremos hacia Milwaukee, al 110º aniversario de Harley Davidson, así que acompañamos a los que dejan la moto (con mucha pena)...


Esta noche, hacemos una cena de despedida, hay conciertos y está lleno de motos el área donde tenemos el hotel, un concesionario local hace una fiesta por el 110 aniversario, así que despedida ambientada.


Foto de grupo (faltan algunos en ella), nos da mucha pena la separación y sabemos que con gusto iríamos juntos para Milwaukee, este ha sido un grupo con mucho compañerismo y todos estamos encantados de haber rodado juntos.


Mañana continua la aventura, destino: 110º Aniversario Harley Davidson en Milwaukee, algo que no se volverá a producir nunca, algunos amigos americanos ya están allí y nos han contado que ya hay miles de motos...

1 comentario: